¿Quienes somos?

En Meraki, una empresa familiar costarricense, nos dedicamos apasionadamente al tueste y la comercialización de cafés especiales, así como a la distribución de productos derivados para disfrutar plenamente de esta deliciosa bebida. Creemos fervientemente en el poder del café como un grano maravilloso que abre un mundo de oportunidades para personas y empresas de todo el mundo. Nos esforzamos por promover la calidad y la innovación en cada proyecto, para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de café posible.

Síguenos en nuestras redes sociales

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es promover y enriquecer la cultura del café especial de Costa Rica, fomentando el conocimiento y aprecio por su proceso y entorno. Lo hacemos cultivando relaciones sólidas en un ambiente inclusivo, educativo y lleno de alegría, donde cada experiencia cafetera sea un viaje de descubrimiento y conexión.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocidos como una marca líder de cafés especiales, cuya historia está tejida por la colaboración de diversas personas y el compromiso con nuestros valores. Buscamos desarrollar proyectos innovadores con estándares internacionales de excelencia, siempre guiados por la empatía y el respeto hacia nuestra comunidad y nuestro entorno